Nueva tienda online desarrollada por Circulo Inquieto

Nueva tienda online desarrollada por Circulo Inquieto

¡Os damos la bienvenida a nuestro blog! Como podéis ver en locupe.com hemos renovado por completo la tienda online. Para esta difícil tarea hemos confiado en el equipo de círculoinquieto, ellos se han encargado de renovar la imagen completa de la tienda y también realizaron las fotografías de nuestros productos.

Como podréis ver si entráis a la tienda hemos separado la ropa en diferentes categorías para facilitaros la búsqueda:

Ventoleras: Este es un espacio dedicado a las creaciones más inmediatas. Aquí podéis comprar ediciones únicas que acaban de salir de nuestras cabecitas, ideas recién salidas del horno de las que puedes disfrutar ¡en menos de una semana!

Ropa fresquita: Esta sección está llena de prendas para esos días de calor que tanto abundan en el sur. Aquí puedes encontrar camisetas con y sin mangas, camisas, y vestidos muy divertidos. Nuestros tejidos realizados en algodón 100% orgánico hacen que las prendas sean muy ligeras y te harán más llevadero esos días en los que el sol aprieta.

Abrígate: Prepárate para los días de frío con las sudaderas más calentitas y originales que podrás encontrar. ¿Quién ha dicho que las sudadera sólo se utilizan para el deporte? Vístete con nuestras prendas exclusivas y dale un punto diferente a tu vestuario.

Me lo quitan de las manos: ¡Corre que se las llevan! En este apartado te ofrecemos las últimas unidades de nuestras prendas, a un precio especial. Si quieres ahorrar unos eurillos sin sacrificar la calidad esta es tu sección.

Esperamos que os gusten nuestra tienda y ya sabéis si tenéis cualquier duda o consulta siempre tendréis abiertas las puertas de nuestro estudio y de nuestro email contacto@locupe.com

Escribe tu comentario

* Nombre:
* E-mail: (No será publicado)
   Web: (Escribir dirección con http://)
* Commentario:
Código